lunes

Worksheets parts of body



 Son fichas del cuerpo humano en inglés, con estas fichas de inglés descubrirán las diferentes partes del cuerpo y sus nombres en inglés.

2 comentarios:

  1. Hola Anaid,

    Quería darte las gracias en nombre de Micropolix por las cosas que publicas en el blog. Hemos tomado algunas de tus entradas como referencia para nuestro propio blog educativo, http://aprenderjugando.es y la verdad es que cuentas cosas muy interesantes.
    Además nos hemos animado a escribirte para comentarte un tema que puede ser de tu interés si es que tus lectores están en España-Madrid: la ciudad de Micropolix se convierte este verano en una ciudad en inglés. Muchas de las actividades habituales de la ciudad serán modificadas y adaptadas para que con la ayuda y la experiencia de Pueblo inglés podamos ofrecer a niños de 5 a 13 años la posibilidad de practicar el inglés aprendido en el cole en un ciudad hecha para ellos. Podrán poner en práctica todo lo aprendido como si se encontraran en una ciudad inglesa de verdad, con su ayuntamiento, policía, banco o supermercado. Te dejo aquí un link a nuestra página web en la que puedes consultar nuestro programa de verano. www.micropolix.com/ciudadeningles

    Nos gustaría llegar a cuanta más gente mejor. ¿Crees que podrías compartir nuestra iniciativa veraniega en tu blog? Te lo agradecería enormemente si pudieras ayudarnos a darlo a conocer.

    Un saludo
    Maria - Dpto comunicación de Micropolix

    ResponderEliminar